lunes, 30 de mayo de 2016

Un ejemplo:

“Cuando me levanto”

    En este momento de la sesión pasaremos a ser invidentes. Los alumnos se colocan frente al profesor, tumbados de cubito supino, y comenzaran a realizar acciones que realizan diariamente desde que nos levantamos, hasta el momento de salir de casa:
    Suena el despertador, me incorporo, me levanto, voy al baño, me lavo la cara, los dientes, me peino, y cuando voy a salir de casa me encuentro un compañero. Los alumnos deberán identificar mediante el tacto, a la persona que tienen más próxima.

    Por parejas, y tras identificarse mutuamente mediante el tacto, abrirán los ojos e intentaran imitar la acción de un espejo. Primero con el tren superior y después el inferior, después de espaldas, etc.
    En este momento los alumnos tendrán que trabajar el gesto de la cara: se colocan frente a su pareja e imitan la cara del compañero, intentan hacer reír, y ponen caras de alegría, tristeza, asombro, etc.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario