lunes, 30 de mayo de 2016

Parte 3 "manipulacion de planos"

Frases

    Por parejas, sin hablar solo con gestos de mimo, uno dirá al otro las siguientes frases:
1. Yo te quiero a ti,
2. Tú y yo nos vamos a la playa,
3. Tengo mucho frío,
4. Tengo mucho calor.

    Después cada uno se inventa una frase y su compañero debe adivinarla y cambian de roles.
Manipulación de planos

    Trabajo por parejas, uno enfrente de otro. Se les pide que imaginen cada una de las propuestas y traten de representarla palpando su superficie con las manos.
    Plano horizontal.- Mesa: "Palpo su superficie, localizo las esquinas. Apoyo mi cuerpo en una mano sobre la mesa. Ahora apoyo mi cara en las manos y los codos sobre la mesa. Me siento y escribo o leo un libro que apoyo sobre la mesa".
    Plano vertical: Imaginamos que estamos limpiando un cristal muy grande, estamos tranquilos, lo limpiamos por todas partes y esquinas; pero de repente nos quedamos encerramos dentro de un cubo de cristal, cambiamos el gesto por de preocupación y empezamos a buscar nerviosos la salida, la cual no encontramos, pero tras un rato encontramos un hueco y salimos del cubo, ahora estamos tranquilos
    Incidiendo en volumen y peso.- Pasarse un globo, una pelota de tenis, un balón medicinal, coger del suelo un cubo lleno de agua y pasarlo al compañero/a, coger una caja de gran tamaño y pedirle ayuda al compañero/a para transportarla (sin palabras).

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario